Conectar

[Conectar] [Registro]

desde 06/08/2008

Colaboración de Empresas

Las empresas deciden que tipo de aportación quieren realizar:

Empresa Colaboradora: mediante la firma de un convenio de colaboración en el que se comprometen a financiar proyectos concretos de la Fundación Tiovivo dirigidos a sus beneficiarios, con carácter anual o plurianual.

Empresa Patrocinadora: mediante aportación económica una o varias veces en el año, dirigidas a financiar las actividades de la Fúndación.

Las vías de colaboración no son solo aportaciones económicas. Tambien pueden materializarse mediante cesión de servicios de la empresa, productos, trabajo voluntario de sus trabajadosres,etc.

Derechos:

La Fundación Tiovivo facilitara su logotipo para que las empresas puedan divulgar su colaboración.

Recibir certificado como Empresa Colaboradora o Patrocinadora, con el fin de acogerse a las exenciones fiscales contempladas en la legislación vigente.

Recibir información puntal de las actividades de la Fundación.

Recibir la memoria anual.

Se incluirá el logotipo de las empresas en la página Web de la Fundación haciendo referencia a su calidad de colaboradoras o patrocinadoras.

La Fundación hara refencia a dichas empresas en todos los actos públicos y publicaciones.