Conectar

Visitas

desde 06/08/2008
Colaboración de particulares

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo acogiéndote a algunas de las opciones que te presentamos:

ES29 0081 1048 2100 0102 2307

Las vías de colaboración no son solo aportaciones económicas. También pueden materializarse mediante colaboraciones, voluntariado y actividades.
Si te interesa alguna de estas vías de colaboración no dudes en contactar con nosotros te esperamos:
                 Teléfonos: 610457895-666486035

Información para la deducción fiscal a Particulares:
  La deducción a efectuar en la cuota del I.R.P.F. del donante es del 25% del importe del donativo, con el límite previsto en el artículo 56.1 de la Ley 40/1998, del I.R.P.F. y otras Normas   Tributarias (artículo 19 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, "De Régimen Fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo"), sin perjuicio de los regímenes tributarios forales del País Vasco y Navarra.
   Si realizas donativos y quieres acogerte a los beneficios fiscales no dudes en mandarnos por correo tus datos personales y el justificante bancario, para poder emitirte el certificado