Conectar

[Conectar] [Registro]

desde 06/08/2008

Quienes somos

La Fundación Tiovivo para las terapias con caballos y otros animales, es una organización sin ánimo de lucro (ONL), clasificada como de asistencia social e inscrita en Registro de Fundaciones de la Región de Murcia bajo el nº 98.

Constituida el 9 de marzo del 2005, recoge entre sus fines el promover el desarrollo personal, la calidad de vida e integración social de las personas con discapacidad, aprovechando la interacción persona, animales y entorno natural, acercando al colectivo más amplio de discapacitados, los beneficios generados con la utilización del caballo como coterapeuta.

Dispone de las correspondientes autorizaciones de la Consejería de Trabajo y Política Social (E-01450) como:

Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad.(Autorización Previa)

Servicio de Voluntariado.