Voluntariado

Si estas interesado/a en dedicar parte de tu tiempo en colaborar con nosotros, no lo dudes y contacta con nosotros.

Desde la Fundación Tiovivo te proponemos distintas alternativas para tu colaboración:

• COLABORADOR: dirigido a profesionales del ámbito de la salud o de educación.
  • VOLUNTARIO: si tienes tiempo y ganas de colaborar en nuestro proyecto, no importa la edad que tengas, te esperamos.
  • ACTIVIDADES: puedes ayudarnos organizando actividades para dar a conocer nuestra Fundación o para recoger fondos, en empresas, colegios, asociaciones, etc.